fbpx

No es de extrañar que los egipcios considerasen el lino como algo sagrado y símbolo de pureza. El lino es una fibra vegetal 100% natural, es biodegradable, reciclable, destaca por su ligereza y su durabilidad. Las telas de lino se caracterizan por ser transpirables y absorber la humedad, de hecho consiguen descender la temperatura de la piel entre 2 y 4 grados.

El lino es un tejido muy resistente, no amarillea, y debido a su poca elasticidad conserva su forma a lo largo del tiempo. Es hipoalergénico y mejora la circulación sanguínea. Los tejidos de lino son higiénicos por la capacidad que poseen sus fibras de eliminar la actividad de la microflora patógena de nuestra piel como por ejemplo las que generamos con nuestro sudor rechazando todo tipo de bacterias.

Si te da miedo que se arrugue mucho, no olvides que la arruga en el lino es indicador de su composición, las hay que se arrugan menos porque llevan mezcla de algodón, pero si lleva mezcla pierde parte de los beneficios que aporta el lino.

La arruga en el lino es bella! Las camisas de lino aportan distinción y elegancia. Necesitas más motivos para hacerte con una?

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?